Aplicación signal para enviar SMS/MMS gratis

Actualmente la mayoría de las personas emplean WhatsApp o Telegram para comunicarse enviando mensajes. Aun así, sigue siendo necesario contar con una App para mandar SMS gratis. Existe una aplicación totalmente útil que te presentaremos a continuación.

La mejor App para mandar SMS gratis

La App Signal android es totalmente segura, pues en ella se utiliza un protocolo criptográfico de código abierto. Claro está, también se usa en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Su diseño es básico y sencillo, así que solo hay que introducir el número telefónico, agregar contactos y empezar a enviar.

Aun así, tiene características muy ventajosas y detalles de seguridad convenientes para los usuarios. En general, Signal está orientada a mantener las conversaciones bien protegidas. Posee cifrado end-to-end y mensajes enviados que se autodestruyen en pocos segundos.

¿Cómo funciona Signal?

Tiene disponible clave de acceso para que nadie pueda revisar los chats sin permiso. Aun así, Signal incluye múltiples opciones para optimizar la seguridad de las conversaciones. Otra de sus características es que no existe la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Una de sus funciones más útiles es la de autodestrucción de mensajes. Por ejemplo, si estás teniendo una conversación ultra privada o comprometedora deberías activar esa opción.

Debes asegurarte de que tu interlocutor está atento. Puedes elegir entre 5 o 10 segundos para que en ese tiempo se eliminen los mensajes después de ser vistos. También es posible dejarlos hasta una semana, todo dependerá de lo que tú desees. Nadie leerá los mensajes porque no quedarán rastro de ellos.

Opciones avanzadas de seguridad en app para mandar sms gratis

Gracias a las opciones de seguridad que utiliza signal iOS, sus usuarios la descargan cada vez más. Por ejemplo, se puede bloquear tras cierto tiempo específico de inactividad. Los mensajes también se pueden cifrar con contraseña para protegerlos. De hecho, en la notificación saldrá el mensaje bloqueado.

Además, es posible fijar límites respecto a la longitud de las conversaciones y luego recortarlas si es necesario. Ahora bien, es cierto que WhatsApp y Telegram también poseen características de seguridad, aunque no tan potentes.

¿Conviene usar la App signal android?

Esta app cuenta con millones de descargas  y dispone de características llamativas de seguridad que no poseen otras aplicaciones. Incluso, no guarda la hora ni el último minuto de conexión del usuario. Solo queda registrado el día en que se conectó.

Por el contrario, otras aplicaciones muestran todos esos detalles y guardan listas de contactos. También reflejan la biografía, el nombre y el estado de los usuarios. Esto demuestra que Signal es mucho más seguro para la mensajería privada.

Esta aplicación es totalmente open source, cualquier persona que lo desee tiene la oportunidad de analizar el código.

¿Quieres usar la App signal android ahora mismo?

Puedes descargar gratuitamente la App Signal android y empezar a usarla ahora mismo. Quizás te preguntes: ¿mi contacto necesita signal para recibir mi mensaje? La respuesta es sí. Ambos deben tener la aplicación instalada, pero la ventaja es que tendrán todos sus mensajes protegidos.

Deja un comentario