Como enviar SMS oculto

Como enviar SMS oculto

Es posible que por algún motivo necesites o desees enviar un SMS oculto a alguien sin que tu número de teléfono aparezca en el otro extremo y sea detectado. Por eso, actualmente donde la privacidad es tan importante, debemos conocer las formas de enviar un mensaje al teléfono de alguien sin decir quién eres. Te seguro que esto te puede ayudar mucho.

Al igual que es posible navegar por la web en modo incógnito, también es posible enviar mensajes de texto sin revelar información personal valiosa. Saber cómo enviar mensajes ocultos te va a ayudar a proteger tu privacidad.

Se puede mandar un SMS con número oculto de dos formas principales: a través de una aplicación o desde un sitio web. Por ejemplo, puedes usar aplicaciones para reenviar mensajes de texto al correo electrónico o cambiar las fuentes y diseños de tus mensajes.

Cómo funciona el mensaje oculto

Si deseas saber cómo mandar SMS ocultos, primero es importante que conozcas cómo funciona. Por lo general, los mensajes SMS se guardan junto con el número de envío, el número de destino y el mensaje que se va a enviar. Incluir el número de envío con el paquete le permite al operador saber a quién facturar el servicio.

El número de envío se elimina con mensajes anónimos después de que se activa la facturación y se envía al destino. De esta manera, la compañía telefónica sabe que enviaste el mensaje de texto y te cobra por ello, pero no le pasará tu número al destinatario del mensaje.

Otro enfoque más sencillo para los SMS ocultos son las aplicaciones y las páginas web que usan sus números de SMS para transmitir el mensaje de manera directa. La plataforma generalmente cambia su número de envío con el tuyo para fines de facturación, pero el número del servicio es el que se envía al destino.

Formas de enviar SMS oculto

Tanto Google Play como App Store, tienen muchas aplicaciones desde las que puedes enviar mensajes de texto anónimos. La mayoría de estos funcionan tanto en Android como en iPhone de iOS. Algunas de esas app son: Private Text Messaging & Calls, Signal, Text Me, Text Free, TextNow, TextPlus, Burner y SpoofCard le.

Para enviar mensajes ocultos por WhatsApp puedes usar la aplicación Text Converter Encoder Decoder, es fácil y codifica o decodifica los SMS usando 20 métodos distintos. En el caso de redes sociales como Instagram, existe el “Modo de desvanecimiento” que, aunque no oculta el destinatario del SMS si logra hacer desaparecer el SMS después de haberlo leído.

Si lo que deseas es enviar SMS oculto a través del correo electrónico, vas a necesitar seguir algunas recomendaciones para que esto funcione:

  • Conocer el proveedor del destinatario
  • Usar una dirección de correo electrónico temporal
  • Verificar el número telefónico al que deseas enviar el SMS oculto y la operadora de telefonía que usa el destinatario. Estas puedes ser Orange, Vodafone, Movistar, entre otras
  • Envía el mensaje al número de teléfono deseado usando una de las siguientes compañías: AT&T, metro PCS, T-Mobile y Verizon Wireless

1 comentario en «Como enviar SMS oculto»

Deja un comentario