Cómo enviar SMS sin saldo

Cómo enviar SMS sin saldo

Los mensajes de texto siguen siendo el método más común de comunicación y la mayoría de las personas tienen soporte para SMS / MMS, por lo que no necesita preocuparse por si utilizan o no algún otro servicio.  Sin embargo, no existe un servicio que solo le brinde SMS o MMS completamente gratis, ilimitado y para siempre porque cuesta dinero ejecutar estos servicios. Entonces surge la pregunta: ¿Puedo enviar SMS sin saldo?

Enviar SMS gratis es posible, incluso puedes escribir mensajes sin límites. Hoy en día existen sitios web de mensajes de texto le permitirán enviar mensajes SMS desde su computadora de forma gratuita. También puedes recurrir a las aplicaciones gratuitas para enviar SMS sin saldo disponibles en Android e iOS.

Tampoco debemos olvidar que algunas compañías telefónicas incluyen los mensajes de texto en sus tarifas para móviles. Y aunque generalmente son limitados, también puede ser una solución para enviar SMS sin saldo.

3 aplicaciones de texto gratuitas

Aquí te presentamos 3 aplicaciones para enviar SMS sin saldo. Toma en cuenta que estas son aplicaciones que envían mensajes de texto como un servicio, no un reemplazo para la aplicación de SMS estándar del teléfono.

  1. Text Free. Es una de las aplicaciones de mensajes de texto gratuitas más populares en Android e iOS. La aplicación hace lo que dice. Te registras para obtener una cuenta, reclamas un número de teléfono y comienzas a enviar mensajes de texto a las personas. Este también cuenta con llamadas gratuitas.
  2. Twin chat. Esta aplicación permite mandar SMS gratis e incluso otra clase de archivos multimedia a quien tú quieras. Solo está disponible para Android.
  3. TextMe Up. Esta app no es muy diferente de Text Free. Esta aplicación te asigna un número de teléfono, envías mensajes de texto y también los recibes. La aplicación tiene pocos anuncios por página, pero con anuncios en más lugares. Realmente es solo una cuestión de preferencia. Este también admite llamadas telefónicas con un sistema de crédito.

3 sitios web para enviar SMS sin saldo

  1. globfone.com. Esta plataforma permite enviar mensajes de texto locales, nacionales e internacionales de forma gratuita directamente desde tu computadora. Hacerlo es un proceso simple de cinco pasos; no exige crear una cuenta. Simplemente agregas el nombre de la persona, seleccionas el código de país, ingresa el número, escribe el mensaje y presiona el botón enviar.
  2. SendSMSNow.com. Es otro servicio de SMS gratuito, pero requiere que crear una cuenta antes de poder enviar mensajes. Una vez que creas una cuenta, puede generar una agenda de contactos, agregar imágenes de perfil y recibir respuestas en tu bandeja de entrada personal. Esta aplicación también admite mensajes grupales, aunque no es gratuito.
  3. OpenTextingOnline.com. En este sitio web puedes enviar SMS sin saldo en línea, sin crear una cuenta. Funciona con operadores en unos 50 países. La mayor parte de América del Norte y la Unión Europea está cubierta, pero también lo están algunos lugares menos comunes como India, Nepal, Panamá y Nueva Zelanda. Puedes usar OpenTextingOnline para adjuntar imágenes, videos y contenido de audio a tu SMS. Es una característica que es bastante rara entre los servicios de SMS gratuitos.

Deja un comentario