Cómo puedo desviar mensajes de texto a otro celular

En comparación con unos 30 años atrás, hoy en día es muy fácil tener acceso a un teléfono celular. Entonces ¿cómo desviar mensajes de texto a otro celular? es una buena pregunta. De hecho, es una duda frecuente en personas que posean más de un celular a su disposición.

Desviar mensajes de texto a otro celular de forma sencilla

Si se va remitir a un teléfono con Android, hay varias aplicaciones que te pueden ser de utilidad. Algunas de ellas son Automatelt cronoid, MacroDroid y IFTTT, las cuales funcionan para el reenvío directo. Puede ser de todos o solo algunos mensajes en particular.

Estas pequeñas aplicaciones te permiten crear indicaciones precisas para el reenvío. Una en particular es que el mensaje contenga cierto texto en específico para poder ser desviado. Ten en cuenta que sin mensajes ilimitados cada remisión tendrá su costo en particular.

Programar un auto SMS

Es posible utilizar esta función por ejemplo cuando te llaman y no estás disponible para contestar y te encuentras. El procedimiento podría cambiar dependiendo del fabricante, aunque la opción más frecuente es recurrir a la aplicación de llamadas de Google.

En Llamadas, te debes dirigir a los tres puntos superiores y luego a Ajustes. Una vez allí pulsarás sobre Respuestas rápidas (mensajes de rechazo rápido) y se abrirá un menú con algunas predefinidas. Si quieres una diferente, solo selecciona una y edítala.

Recuperar mensajes de texto

Los mensajes de texto cada vez son menos usados, pero para algunos siguen siendo muy útiles. También es probable que algunos de ellos tengan alguna información importante. Por algún infortunio se pueden borrar estos textos. ¿Qué puedes hacer en esos casos?

La única opción posible es que antes hayas logrado hacer una copia de seguridad de los mismos. Para esto Google tiene un método que te permite hacer una copia de los SMS de tu dispositivo. Solo con darle a la opción de Google Drive “Hacer copia de seguridad”.

Cómo interceptar mensajes de texto

Este es un método extremo utilizado en la mayoría de los casos por los padres en casos con sus hijos. Generalmente, es utilizada la intercepción cuando sospechan que pueden estar en malos pasos. Para estos momentos se recomienda la aplicación Spyine, la cual tiene que ser instalada en el celular que desea interceptar.

Cuidado con las estafas, pues no existe una aplicación de intercepción de mensaje que no requiera instalar un software en el teléfono. Por otro lado, este no aparecerá en aplicaciones instaladas, consume poca batería, y pesa solo 2 MB.

Solo debe registrarse en Spyine e introducir los datos del teléfono a interceptar y ya obtendrás un enlace de descargar. Este enlace se debe abrir en el otro dispositivo y se procederá a la instalación concediendo los permisos. Y listo, ya podrás ver los mensajes del otro dispositivo.

Desvío de llamadas móviles

Este tipo de herramienta se usa cuando deseas que las llamadas caigan en otro teléfono que tu elijas. Para lograrlo solo debes respetar religiosamente este código **Código de desvío*número de teléfono#.

El código de desvío varía mucho de un país a otro, así que deberás averiguar cuál es el tuyo. Y el número de teléfono corresponde al cual quieres que recaigan las llamadas. Es importante que después de marcar este código en el teléfono presiones el botón llamar para hacerlo efectivo.

Deja un comentario