Enviar SMS anónimo

Cómo resultado de los avances tecnológicos, hoy en día existen nuevas maneras de comunicación como un SMS anónimo que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida. Pero estos avances no solo han traído ventajas, sino también muchas desventajas que dependen del uso que hagas de ellas.

Debido a esto, si te estás preguntado cómo hacer para enviar SMS anónimo, llegaste al post adecuado por acá te explicaremos todo lo que tienes que saber. Igualmente, en este post examinaremos cuáles son todas las vías que existen para enviar los SMS anónimos y te indicaremos el paso a paso para que aprendan cómo utilizarla.

¿De qué se trata enviar SMS anónimo por internet?

Para que puedas entender de qué se trata esta acción es necesario definir que un SMS anónimo, que no es más que una manera de dar un comunicado sin que se conozca tu identidad. En tal sentido, este tipo de SMS resulta una gran herramienta en cuanto a la seguridad personal se trata.

También un SMS anónimo no es más que un tipo de información que se considera delicada que un emisor emite para algún fin. De este modo, para enviar este SMS se emplea una vía que minimice las posibilidades a otros de conocer la proveniencia del mensaje.

¿Cuáles son las páginas para enviar un SMS anónimo?

Esta suele ser una de las preguntas frecuentes sobre SMS. Aunque sea poco creíble, hoy en día son muchas las páginas que permiten que envíes desde cualquier lugar SMS anónimos. Cabe resaltar que estas páginas no requieren que hagas un previo registro para su empleo, lo cual es magnífico porque será imposible que descubran tu identidad.

Globfone

Es conocida como una plataforma de comunicación que te permitirá enviar mensajes o hacer llamadas desde cualquier parte y de forma gratuita. Asimismo, esta plataforma también ofrece un servicio para que puedas enviar SMS anónimo y para ellos tendrás que: 

  1. Ingresa al portal web de Globfone 
  2. Haz doble clic en la opción ‘Select Recipient Country’ y coloca el país receptor del SMS anónimo
  3. Presiona el recuadro. ‘Type Recipient Phone Number’, escribe sin errores el número a quien enviaste el SMS y da clic en ‘Text’ 
  4. Verás que en pantalla te saldrá un cuadro azul donde tendrás que proceder a redactar el mensaje, pero para este solo tendrás disponibles 140.
  5. Finalmente, deberás indicar que no eres un robot y esperar que el sistema te notifique que tú SMS anónimo fue enviado con éxito.

Seasms.com

Se considera uno de los principales sitios web donde puedes enviar SMS anónimos hacia cualquier lugar del mundo. Además, este sitio es único que no presenta barreras fronterizas y posee una interfaz muy cómoda para que la puedas emplear fácilmente de la siguiente manera: 

  1. Entra a la página de Seasms.com
  2. Escribe el número de teléfono al cual enviaras el SMS anónimo
  3. Redacta el mensaje, pero ten presente que tendrás un límite de 160 caracteres.
  4. Cuando tengas listo el mensaje, haz clic en el recuadro ‘Enviar’ y listo.

Foosms.in 

Se conoce como una página web gratuita, dónde al igual que las otras puedes enviar SMS anónimos. Aunque cabe destacar que esta página posee un registro que no es obligatorio hacerlo, pero de igual manera si lo hace nadie podrás conocer tu información personal, por lo que es muy segura y para usarlas deberás: 

  1. Accede a la página web de Foosms.in
  2. Inserta el número de teléfono
  3. Selecciona el lenguaje que empleamos en el mensaje
  4. Redacta el SMS anónimo si exceder los 145 caracteres permitidos y finaliza este proceso dándole a ‘Enviar’

Deja un comentario