Text Free para enviar SMS desde iPhone e iPad

¿Quieres enviar SMS desde iPhone e iPad de una forma innovadora y gratuita? Entonces, no puedes dejar de conocer a la aplicación Text Free, ¿qué te ofrece? ¿Qué puedes hacer en ella? ¿Dónde descargarla? En este post te aclaramos esas y otras dudas relacionadas con esta app, ¡te invitamos a leerlo!

¿Cómo enviar SMS desde iPhone e iPad?

Si quieres conocer una aplicación que te permita enviar SMS desde iPhone e iPad, no dejes de leer sobre Text Free, ¿qué es? Esta aplicación está disponible para móviles con sistema operativo Android. La buena noticia que te tenemos es que también la puedes descargar en la App Store.

Comencemos hablando de la historia de esta aplicación gratuita que te permite enviar SMS. Todo comenzó en el año 2009, Text Free fue la primera app que permitía enviar y recibir mensajes de texto gratis. Desde sus inicios, la aplicación ha demostrado ser sencilla, confible y rápida.

Mensaje de texto desde iPhone con Text Free

¿Cómo funciona la app en la actualidad? Ya han pasado once años desde que Text Free empezó a permitir a miles de usuarios enviar SMS gratis. Por eso, es de esperar que con el paso de los años cuente con excelentes actualizaciones y funciones.

Cuando instalas esta app se te asigna un número completamente real y legal de Estados Unidos. De esa manera, te es posible enviar SMS y llamar a las personas que quieras, sin importar que ellas no tengan la aplicación en su móvil. Lo que hace Text Free es usar el Wi-Fi o la conexión de datos para funcionar.

Ventajas de descargar Text Free

Además de enviar SMS gratis con Text Free, la aplicación te ofrece otros beneficios que no puedes ignorar. El principal es que tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto a cualquiera de los más de treinta países que permite la app.

En Text Free no solo hay emojis, sino también stickers que puedes enviar a tus contactos. La peculiaridad más fuerte de esta aplicación para enviar SMS desde iPhone e iPad es que también tiene función para MMS. Así que si quieres enviar un mensaje de imagen, desde Text Free lo puedes hacer.

Datos adicionales

Aunque la aplicación es de descarga y uso completamente gratis, también hay suscripciones opciones disponibles dentro de ella. El costo de estas no sobrepasa los cinco dólares, es más, la más baja es de casi tres dólares. A continuación, te enlistamos estos servicios adicionales de Text Free:

  • Eliminar anuncios: al ser una app con un servicio gratuito es normal que aparezcan anuncios. Si no los quieres ver más puedes pagar esta suscripción.
  • Correo de voz a texto: con esta consigues las transcripciones de correos de voz para que lo envíes como SMS. De esa forma, se pueden leer en cualquier momento.
  • Número de reserva: cuando el número que se te asignó permanece inactivo por 30 días o más ya no lo puedes usar. Con esta suscripción evitas que el número expire.

¡Anímate a enviar SMS gratis con Text Free!

La aplicación tiene una buena calificación en la App Store, eso es una muestra de su excelente funcionamiento. Así que si necesitas enviar mensaje de texto desde iPhone e iPad no dudes en descargarla.

1 comentario en «Text Free para enviar SMS desde iPhone e iPad»

Deja un comentario