Enviar SMS gratis Argentina

Enviar SMS gratis Argentina

La mensajería instantánea a través de aplicaciones es lo que domina todas nuestras interacciones actualmente. Sin embargo, somos firmes creyentes de que los mensajes de texto aún son una forma confiable y rápida de comunicarnos, por eso hoy queremos explicarte cómo enviar SMS gratis Argentina

Messenger, Telegram, y por supuesto WhatsApp, son nuestras primeras opciones al momento de comunicarnos. Sin embargo, en la red existen numerosas alternativas para hablar a través de mensajes de texto, de forma totalmente gratuita. Y hoy queremos comentarte sobre ellas, ¡sigue leyendo!

Cómo enviar SMS gratis Argentina 

Si alguna vez colapsa WhatsApp, o pierdes tu celular, o la persona con la que quieres comunicarte está pasando por un periodo sin redes sociales, te gustará saber todas las opciones que hay para comunicarte a través de mensajes de texto usando tu computadora y sin gastar ni un centavo. 

Acá te traemos tres funcionales alternativas que te permitirán mantenerte comunicado en todo momento, ¡únete a los SMS gratuitos! 

Mensajesacelulares.net

Mensajesacelulares

La primera plataforma que te presentamos es mensajesacelulares.net, una web donde puedes enviar mensajes de forma gratuita a diversas operadoras argentinas. 

No tienes que registrarte ni crear ninguna cuenta adicional, simplemente debes añadir el prefijo del número telefónico, el número telefónico del destinatario, seleccionar la compañía telefónica y redactar tu mensaje en un espacio de 125 caracteres. 

Otro elemento adicional es que en esta plataforma puedes programar el día y la hora a las que quieres enviar el SMS. Además, puedes agregar un directorio y enviar mensajes a una larga lista de países. 

Visita el sitio web de mensajesacelulares haciendo click aquí.

Altoque.com

Altoque

Altoque.com es la siguiente plataforma de la que queremos hablarte. Se trata de una web con una interfaz muy fácil de entender y utilizar, que tampoco requiere de ningún registro ni creación de cuentas. 

Solo debes agregar la compañía telefónica, el número del destinatario, tu nombre, el mensaje en un espacio de 110 caracteres, ¡y listo! Podrás enviar mensajes sin ningún costo a usuarios de Claro, Movistar, Personal y Nextel. Sin ninguna limitación y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Visita el sitio web de altoque haciendo click aquí.

Smsgratis.com.ar

Smsgratis

La última alternativa que te presentamos es Smsgratis.com.ar, una increíble plataforma que te permite enviar SMS gratis Argentina de forma ilimitada y eficaz. Los mensajes se envían de manera instantánea a los usuarios de Movistar, Claro, Personal, Tuenti y Nextel

Usar esta web es muy sencillo, no debes crear ninguna cuenta ni registrarte de ninguna forma. Solo debes introducir el número destinatario, seleccionar la compañía telefónica a la que pertenece, añadir tu nombre y redactar tu mensaje en un espacio de 125 caracteres. 

Con esta plataforma puedes enviar todos los mensajes de texto que quieras, sin gastar ni un centavo ni preocuparte por la cantidad, ya que el envío de SMS es ilimitado. ¡Comunícate con quien desees a través de internet!

Visita el sitio web de SMSgratis haciendo click aquí.

Esperamos que todas estas opciones te sean útiles para enviar SMS gratis Argentina, ya sea que te encuentres dentro del país o en el exterior. Comunicarte a través de mensajes de texto ya no será un problema. 

Deja un comentario