¿Cómo enviar SMS gratis Brasil?

¿Cómo enviar SMS gratis Brasil?

Para enviar y ser quién recibe sms online brasil no importa la ubicación del destinatario, dentro del país podrás mandar mensajes gratis a todos los números telefónicos de esta zona, ahora es posible con TwinSMS, ¡No esperes más y comunícate! 

Si deseas enviar o recibir sms online brasil sin usar cualquier teléfono celular, aquí te presentaremos diferentes aplicaciones en la cual podrás mandar tus textos. 

Antes debes poseer un numero virtual para recibir sms brasil,  y para ello debes registrarte en su portada principal, para luego iniciar con el proceso de ingreso: 

  1. Registrar tus datos, para elegir tu número de teléfono virtual, si la plataforma que escogiste permite realizar este paso, de lo contrario debes aceptar el asignado.
  2. Busca y selecciona tu país, el cual, en este caso, sería Brasil y en algunos casos te pedirán el código postal.
  3. Especifica la opción de ser fijo, móvil o SIP o también pueden ser opcional.
  4. Finalmente, presiona el botón de crear una cuenta gratuita. 

Sitios gratuitos para recibir SMS en línea sin usar teléfonos celulares 

Ahora, con los sitios gratuitos de las empresas de telecomunicaciones para enviar o recibir sms online brasil, es posible desde cualquier operador, como: Vivo, Nextel, TIM, Claro, Oi. 

enviar sms brasil

De hecho mandar mensajes o frases a cualquier parte del país es fácil y seguro con TwinSMS, los cuales no tienen límite alguno, sin restricciones de horario ni operadores

¿Cómo enviar mensajes de texto gratis en Brasil?

Los pasos que debes seguir para enviar un mensaje de texto gratis en Brasil son sencillos y son los siguientes: 

  1. Visitar la página www.twinsms.com. Esta te llevará al link de descarga de su aplicación oficial actual.
  2. Desde la página, por lo general se rellenaba el formulario con el número del destinatario
  3. Luego solo debes escribir tu texto.
  4. Presiona el botón enviar, para finalizar.

Actualmente, este procedimiento se lleva a cabo desde la aplicación y no desde la página principal. Al momento de tener el número telefónico, podrás tener confidencialidad de las conversaciones,  es una buena opción para tus campañas publicitarias. Además, ahorras dinero en sms, pero no creas que estos son los únicos que te podrán favorecer, tenemos más. así de fácil es enviar SMS gratis Brasil.

Deja un comentario