Enviar SMS gratis Chile

Enviar SMS gratis Chile

No debe subestimarse el poder de los mensajes de texto, por más que parezcan obsoletos ante los modernos servicios de mensajería online. Por eso te queremos contar las mejores formas de enviar SMS gratis Chile. 

Si bien WhatsApp es un gigante mundial cuando de comunicarnos se trata, nunca está de más tener opciones gratuitas que sean igual de efectivas.

Las mejores formas de enviar SMS gratis Chile 

¿Necesitas enviar un mensaje urgente pero no quieres entrar a WhatsApp? ¿O deseas comunicarte con alguien que está en Chile, pero solo recibe SMS? ¡Tenemos la solución! La mensajería gratuita está en tus manos, solo debes seguir leyendo.

Enviar mensajes de texto de manera sencilla, efectiva, desde cualquier dispositivo y de forma totalmente gratuita, es posible gracias a diversas alternativas. Hoy te traemos las más eficientes para que nunca estés incomunicado.

Opentextingonline.com

Opentextingonline

Opentextingonline es una plataforma que llegó para salvarnos la vida. Se trata de una web que puedes usar desde tus dispositivos con conexión a internet, para enviar mensajes a cualquier número chileno. 

Usar esta aplicación es muy sencillo, lo primero es seleccionar el país y añadir el número telefónico del receptor. Luego puedes elegir si quieres que la respuesta llegue a la plataforma o a tu email, si escoges esta última opción, te pedirá una dirección de correo electrónico. Finalmente, podrás redactar tu mensaje y enviarlo sin ningún costo.

Una particularidad de Opentextingonline es que también permite enviar archivos multimedia, de esta forma tienes la opción de mandar fotos, audios o vídeos que pesen máximo 300KB. Además, tampoco debes preocuparte por la privacidad, ya que poseen un sistema de seguridad bastante meticuloso.

Visita Opentextingoline haciendo click aquí.

Twinsms.com

Twinsms.com

Nuestra sigueinte recomendación es Twinsms, un servicio sin costo alguno, muy eficiente cuando de enviar SMS gratis Chile se trata. A cualquier operadora, ya sea Movistar, Claro, Virgin Mobile o Nextel, sin restricciones, ni limitaciones. 

Para usar esta herramienta solo necesitas registrarte con un número telefónico y una contraseña. Podrás enviar mensajes de texto a cualquier rincón de Chile y el mundo, ya que Twinsms tiene un alcance internacional.

¿Estás en Santiago y necesitas hablar con alguien en Valparaíso? Twinsms y su servicio de mensajería gratuita, son la mejor opción.

Visita el sitio web de Twins haciendo click aquí.

Globfone 

Globfone

Como tercera alternativa queremos presentarte a Globfone, una interesante plataforma que además de ofrecer SMS gratuitos, también permite hacer llamadas, videollamadas y compartir documentos.

La mejor parte es que es compatible tanto con tu PC como con tu teléfono móvil, ya que puedes descargarla como aplicación. 

Si eres de esas personas que tienen familia y amigos alrededor del mundo, ya no dependerás únicamente de WhatsApp para poder comunicarte con ellos de forma gratuita. 

Ahora bien, la parte importante: ¿Cómo envío mensajes a través de Globfone? ¡Pues muy fácil! Lo primero es seleccionar el país donde está el receptor del mensaje, en este caso Chile. Después debes añadir el número destinatario.

Después debes dar clic en siguiente y te aparecerá un espacio para redactar el mensaje, dispones de 140 caracteres. 

Globfone recomienda dejar el nombre del emisor al final de cada mensaje para que el destinatario sepa de dónde lo recibe.

Finalmente aparecerá un recuadro para comprobar que no eres un bot, verificas tu identidad, haces clic en “Enviar Texto”, ¡y listo! Tu mensaje fue enviado.

La plataforma te mostrará el progreso de envío y te notificará cuando el mensaje haya llegado a su destino para que no te quede ninguna duda.

Visita el sitio web de Globfone haciendo click aquí.

Esperamos que puedas enviar SMS gratis Chile con todas estas alternativas que te ofrecemos. La mensajería gratuita es un recurso que debemos tener siempre a la mano.

Deja un comentario