Enviar SMS gratis Ecuador

Si la persona con la que quieres comunicarte no cuenta con redes sociales, WhatsApp ni Telegram, te conviene saber cómo enviar SMS gratis Ecuador. Hoy en día, puedes contar con el servicio de mensajería de textos de forma virtual y aquí te mostramos las opciones que existen.

¡Enviar SMS gratis Ecuador es sencillo!

El Internet nos facilita muchas cosas, entre ellas enviar SMS gratis Ecuador, esto es de gran utilidad, sobre todo si estás fuera del país. Los sitios que encuentras en línea son eficientes y tienen muchas ventajas. La principal es que te ayudan a disfrutar de comunicación directa sin pagar nada, solo necesitas conexión a Internet.

Los servicios para enviar mensajes de texto a Ecuador están disponibles para toda clase de personas. No necesitas tener un número de operadora ecuatoriana, solo un teléfono u ordenador. Algunos de los sitios desde los que puedes enviar SMS gratis Ecuador son:

Ecualink

Una de las secciones de la página Ecualink te ofrece el servicio de envío de mensajes de textos a Ecuador. Además, está disponible la mensajería a otros países latinoamericanos. Usar este portal es realmente sencillo y a continuación te revelamos los pasos:

  1. En el recuadro titulado “Código” seleccionas “Ecuador”.
  2. Facilita el número telefónico al que quieres enviar SMS gratis por Internet.
  3. Escribe tu mensaje y presiona “Enviar SMS”.

Twinsms

La segunda opción que te presentamos para enviar SMS gratis a móviles de Ecuador es Twinsms. Con este sitio puedes enviar un mensaje de texto a un número de teléfono en Santo Domingo, Quito, Guayaquil o cualquier otra ciudad.

Para valerte del servicio de Twinsms es necesario que te registres de forma gratuita. Desde la cuenta creada te es posible enviar SMS gratis a una persona o a un grupo formado por un máximo de veinte individuos.

Claro Ecuador

El portal web de Claro Ecuador te ofrece el servicio de mensajería de textos y lo mejor es que no es obligatorio tener un número de teléfono. Solo tienes que ingresar a Mi Claro y acceder a “Registrarme”. Los datos a facilitar para crear tu cuenta son los siguientes:

  • Correo electrónico.
  • Nombres y Apellidos.
  • Contraseña y su confirmación.
  • Tu cédula o pasaporte.

Si lo prefieres, también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (o número de teléfono en caso que poseas). Una vez que te registre ya puedes enviar SMS gratis a móviles de Ecuador.

Enviarmensajesdetexto.org

El sitio enviarmensajesdetexto te permite enviar SMS a Ecuador desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas colocar el número telefónico, un email, tu nombre y escribir el SMS. Con las opciones de las que te hemos hablado ya puedes mantenerte comunicado con tus amigos y familiares en Ecuador.

¡Ya sabes cómo enviar SMS gratis Ecuador!

No importa que estés dentro o fuera del país estas páginas están disponibles para ti, no es necesario que pagues nada, pues son gratuitas. Los portales para enviar mensajes de texto a Ecuador son sencillos de utilizar, escoge uno y mantente comunicado por SMS.

Deja un comentario