Enviar SMS gratis México

enviar SMS gratis México

¿Qué sucedería si colapsan las mensajerías de texto como Whatsapp o Telegram? Ya ha pasado antes. Por eso, nunca está de más saber cómo enviar SMS gratis México.

Sabemos que los mensajes de texto parecen prehistóricos si consideramos todos los servicios de mensajería online que existen actualmente.

Incluso las funciones de mensajes directos de redes sociales como Twitter o Instagram, le hacen la competencia a los SMS. Sin embargo, los mensajes de texto nunca pierden vigencia.

Todo lo que necesitas saber para enviar SMS gratis México

Imagina que colapsó Whatsapp, los mensajes directos de Instagram también, y para más colmo, la persona que quieres contactar se rehúsa a usar otros servicios de mensajería.

¡Tenemos la solución! Ya sea que estés en México, o que solo necesites hablar con alguien de allí, existen varias formas de enviar SMS de forma gratuita.

Aunque hay operadoras que permiten enviar mensajes de texto sin costo alguno, la idea es que puedas enviar SMS gratis México desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Aquí te presentamos las mejores plataformas para hacerlo.

SMSFlick.com

SMSFlick

SMSFlick se trata de una web con una interfaz bastante sencilla, que a simple vista parece muy fácil de usar.

Cuenta con una larga lista de países a los que puedes enviar mensajes de texto, entre ellos México, de forma completamente gratis.

La mejor parte es que no tiene límite de SMS, por lo que podrás enviar todos los mensajes que quieras, sin ninguna restricción.

Para usar esta plataforma, te irás a la primera barra y buscarás México, será muy sencillo ya que todos los países están ordenados alfabéticamente.

Luego pasarás a la barra inferior e introducirás el número de teléfono receptor. Después tienes la opción de colocar tu nombre en la barra siguiente, y finalmente llegas a la barra más ancha donde podrás escribir tu mensaje. Tienes 100 caracteres disponibles.

Antes de enviarlo deberás comprobar que no eres un bot introduciendo un código captcha, y listo. Tu mensaje será enviado de manera totalmente gratis a través de internet.

Visita la web de SMSFlick haciendo click aquí.

Enviarmensajesdetexto.org

enviarmensajesdetexto

Esta plataforma es la segunda opción que te traemos. Enviarmensajesdetexto.org se trata también de una web con una interfaz muy amigable y sencilla de manejar.

Funciona perfectamente para diferentes compañías de telefonía mexicanas. Sus caracteres por mensaje de texto son ilimitados, sin embargo, es posible que al receptor le llegue por partes.

Para enviar SMS gratis México con esta alternativa, primero que nada, debes añadir el número receptor en la primera barra, con el respectivo código de área.

Después debes agregar tu email. La siguiente barra es para que redactes tu mensaje de texto, una vez que termines, coloca tu nombre, el código de seguridad, ¡y listo! Tu SMS será enviado.

Visita el sitio web de enviarmensajesdetexto haciendo click aquí.

Twinsms.com

Twinsms

Finalmente, la última alternativa que te traemos para que entres al mundo de la mensajería totalmente gratuita es Twinsms. Se trata de una plataforma que te permite enviar mensajes gratuitos a una larga lista internacional, que por supuesto, incluye a México.

A cualquier operadora, Nextell, Movistar, Iusacell, Telcel, sin cargos adicionales ni limitaciones. A todas las ciudades, sin horarios especiales y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para utilizar esta web solo tienes que registrarte con tu número telefónico y una contraseña. ¡Tan sencillo como lo lees!

Visita el sitio web de Twins haciendo click aquí.

Esperamos que todas estas opciones te ayuden a enviar SMS gratis México y puedas mantenerte siempre comunicado, desde cualquier rincón del mundo, ilimitadamente y de forma completamente online.

Deja un comentario