Enviar SMS gratis Perú

Enviar SMS gratis Perú

Un SMS puede sacarte de apuros y más cuando estos los puedes enviar de forma gratuita, aquí te explicamos cómo enviar SMS gratis Perú.

Sabemos que mandar mensajería de texto desde plataformas como WhatsApp en estos momentos cuenta con gran demanda, sin embargo los SMS nunca pasa de moda.

Y si bien no son tan populares, te alegrará saber que Perú es uno de los países que permite la mayor cantidad de líneas verificadas para enviar mensajes de texto de forma online.

Si estabas buscando conocer desde cuáles operadoras puedes enviar SMS gratis Perú ¡continúa leyendo!

Servidores que permiten enviar SMS gratis Perú

Ahora para enviar tus mensajes de texto y mantenerte comunicado en cualquier momento no será un problema. Algunas de nuestras recomendaciones son:

Claro

Claro Perú

Una filial de la compañía latinoamericana de telecomunicaciones Claro, ubicada en Perú siendo además un servidor muy frecuente en el país. Ofrece una gran plataforma móvil y desde la cual ¡también puedes enviar SMS gratis!

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Debes ingresar a la página web de Mi Claro y si aún no estás registrado te conviene hacerlo. Para ello debes dirigirte a la sección que dice “Aún no soy usuario”. Darle click y llenar el formulario.

Una vez registrado, deberás dirigirte al panel izquierdo y ubicar la opción que dice “otros”.

Al darle click se te desplegará un menú donde salen dos opciones, elige la opción que diga Envío de SMS gratis.

Al hacerlo podrás enviar un SMS gratis desde claro. Deberás rellenar datos como: número de destino, el motivo del mensaje y comenzar a redactar el texto.

Debes tener en consideración que esta plataforma solo: permite un máximo de 10 mensajes por día. Y además, si utilizas caracteres especiales como la letra “ñ” o utilizar tildes en las letras, pueden no ser reconocidas por el servidor.

Movistar Perú

Movistar Perú

Ahora bien, te preguntarás ¿Qué sucede para usuarios que no pertenecen a Claro? Ellos no quedarán por fuera, también pueden ingresar a plataformas como Movistar, que también permiten enviar mensajes gratis e ilimitados.

Para hacerlo debes dirigirte página web Mi Movistar, ingresar sesión en la plataforma y en el menú lateral derecho buscar la opción que diga: Envía SMS gratis a otros Movistar”.

Una vez allí tan solo deberás rellenar los datos y podrás enviar tus SMS gratis desde su plataforma.

Mensajéame

Mensajeame

¿Y si no perteneces a ninguna de las dos plataformas anteriores? Pues muy sencillo, puedes visitar la página web: www.mensajeame.com.

Una plataforma totalmente online que te permitirá enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuita para todos los usuarios. Sin distinción entre servidores y disponible para ti las 24 horas del día.

Otro servidor muy popular en Perú es Entel, un operador móvil que posee más de 45 años ofreciendo sus servicios a todo el país y que desde mensajeame puedes enviar mensajes de texto muy fácilmente.

Lo que debes tomar en consideración es lo siguiente:

  1. A pesar de ser gratuito, posee un límite de hasta 3 mensajes diarios.
  2. No hace falta especificar el tipo de operador o servidor móvil, una vez que ingreses los datos telefónicos el sistema automáticamente identificará el operador al que pertenece el número ingresado.
  3. Solo podrás escribir un máximo de 120 caracteres por mensajes.
  4. Evita utilizar lenguaje inapropiado, hacer publicidad (spam) o amenazas.

¡Y listo! Enviar SMS gratis Perú nunca antes había sido tan sencillo, no tendrás excusas para no mantenerte comunicado.

Deja un comentario