Enviar SMS gratis Venezuela

Enviar SMS gratis Venezuela

Los mensajes de texto son una herramienta muy subestimada en la actualidad, gracias a la sombra que le hacen las grandes aplicaciones de mensajería instantánea. Pero nunca se sabe cuándo podrían fallar, por eso te enseñaremos cómo enviar SMS gratis Venezuela.

Telegram, Messenger, WhatsApp, por mencionar algunos, son quienes monopolizan todas nuestras interacciones, y es entendible, son eficientes y permiten la recepción de contenido multimedia.

Sin embargo, nunca está demás tener a la mano otras opciones para poder enviar mensajes, sobre todo si se trata de servicios completamente gratuitos. 

Todo lo que tienes que saber para enviar SMS gratis Venezuela 

Queremos que aproveches todas las bondades que ofrece internet, entre ellas se encuentran las plataformas para enviar SMS de manera totalmente gratuita y casi a cualquier rincón del mundo.

Sin cargos adicionales, sin limitaciones, sin operadoras telefónicas de por medio, solo tu dispositivo y conexión a internet. 

Por eso te hablaremos de tres interesantes y eficientes alternativas para enviar mensajes de texto gratis, y así nunca te quedes incomunicado, ya sea que estés dentro o fuera de Venezuela.

JBwifi.com

JBwifi

JBwifi es la primera opción de nuestra lista. Se trata de una increíble plataforma que te permite enviar mensajes de texto sin ningún tipo de cargo adicional, a todas las operadoras de Venezuela: Digitel, Movilnet y Movistar

La interfaz de la web es bastante entendible y sencilla de usar. Solo debes escoger la operadora, añadir el número telefónico y redactar un mensaje en un espacio de 125 caracteres. 

Gracias a esta plataforma no tendrás que preocuparte más de la comunicación con esas personas que no tienen teléfono inteligente, podrás interactuar con ellas a través de internet y de manera totalmente gratis. 

Visita el sitio web de JBwifi haciendo clic aquí.

Opentextingonline.com

Opentextingonline es la segunda manera de enviar SMS gratis Venezuela que te traemos. No debes crear cuentas ni registrarte de ninguna manera para poder utilizarla, solo tu conexión a internet. 

Para poder enviar tu mensajes solo tienes que agregar el número telefónico del destinatario y redactar el mensaje en la casilla que se indica.

Además, también tienes la opción de que el receptor responda dentro de la misma plataforma o a través de correo electrónico, si escoges esta última opción, debes añadir una dirección de email. 

Esta web es perfecta para comunicarte con todos tus conocidos dentro y fuera de Venezuela, ya que también ofrece una larga lista de países a donde puedes enviar SMS de forma completamente gratis.

Visita el sitio web de Opentextingoline haciendo clic aquí.

Enviarsms.gratis 

Enviar Mensajes

La última plataforma de la que queremos hablarte es Enviarsms.gratis, una web increíble para comunicarte con quienes desees a través de mensajes de texto. Al igual que Opentexingonline, no requiere ningún registro ni creación de cuentas adicionales, solo necesitas un dispositivo y conexión a internet. 

Cualquier usuario de las principales operadoras venezolanas, Movistar, Digitel o Movilnet, podrán recibir el mensaje que les envíes a través de esta plataforma. Solo debes añadir el número telefónico, importante que lo hagas sin el 0 inicial, y redactar tu mensaje en un espacio de 120 caracteres. 

Visita el sitio web de enviarsmsgratis haciendo clic aquí.

Esperamos que estas tres alternativas para enviar SMS gratis Venezuela te sean de gran utilidad, ¡el mundo de la mensajería de texto gratuita te espera! 

1 comentario en «Enviar SMS gratis Venezuela»

Deja un comentario