chatbot whatsapp

Chatbot para WhatsApp:Tutorial completo

En el sector empresarial con gran interacción del público existe mucha demanda para generar atención inmediata a los clientes. Pero el hecho de contratar empleados genera más gasto y esto …

Leer más

enviar sms sftp

Envío de campañas de SMS por SFTP

Actualmente, existen millones de canales para enviar los archivos. Sin embargo, para los usuarios o gerentes del sector empresarial llevar a cabo el envío de sus campañas publicitarias representa un …

Leer más

enviar sms smtp

¿Cómo enviar SMS por SMTP?

Simple Mail Transfer Protocol o también conocido por sus siglas SMTP es la tecnología que ayuda al proceso de envío de los correos vía online. Es decir, permite la transferencia …

Leer más

Enviar SMS SIM800l y SIM900

Enviar SMS SIM800l y SIM900

Si buscas cómo enviar SMS sim800l y sim900 debes tener en cuenta que para utilizar estos módulos necesitarás un arduino. Aquí te explicamos cómo hacerlo en unos pocos pasos. Enviar …

Leer más

Enviar sms node

Enviar SMS Node.js

Node.js es un entorno JavaScript con el que se puede ejecutar en el servidor una arquitectura que se orienta a eventos y que se basa en el motor V8 de …

Leer más

Enviar SMS por PHP

Enviar SMS PHP

El PHP es un lenguaje de programación multipropósito, con el que incluso se pueden programar funciones para enviar SMS PHP. Si estás buscando una forma fácil para hacerlo, aquí te …

Leer más