Enviar SMS profesionales a buen precio con SMSpubli

Enviar SMS profesionales a buen precio con SMSpubli

SMSpubli es la plataforma de envío de SMS profesionales más completa del mercado. Se trata de una herramienta en línea para enviar SMS masivos personalizados. Esta plataforma de mensajería de texto, dispone de conexiones directas con los operadores para garantizar que tu SMS llegará a su destino de forma rápida y segura.

Es una buena opción para las pequeñas empresas, porque ofrece lo último en tecnología y funcionalidad Premium a muy bajo precio, en comparación con otras plataformas del mismo ramo. Para ello, SMSpubli negocia constantemente con los operadores de todo el mundo para mantener un bajo costo.

¿Cómo funciona SMSpubli?

SMSPubli tiene muchas funciones para las empresas, autónomos y Pymes. Vamos a profundizar en las principales utilidades que puede ofrecer esta plataforma:

  • Programar el envío masivo de SMS. Por ejemplo, si tienes una fecha prevista para una promoción comercial, puedes crear la campaña hoy y programar el envío.
  • Velocidad de envío. Además de poder programar los SMS, esta aplicación también permite establecer la velocidad de envío. Esta funcionalidad es muy útil cuando se trabaja con largas listas de contactos.
  • Envíos masivos. Además de poder contar con una base de datos de contacto, la aplicación te permite importar contactos desde archivos .xls.
  • Crear subcuentas. Con esta función, puedes crear subcarpetas para diferentes departamentos de tu empresa, para que cada uno sea autónomo en sus estrategias de marketing y envíos masivos de SMS.
  • Crear listas. Con esta función puedes segmentar los envíos y fidelizar más a los contactos.
  • Altas y bajas automatizadas. La plataforma te permite dar altas y bajas a las comunicaciones por SMS.
  • Modelos de mensaje y plantillas personalizadas. La aplicación te permite crear plantillas personalizadas para cada tipo de comunicación.
  • Informes de rendimiento de las campañas. SMSPubli ofrece muchas herramientas de análisis donde se pueden ver los mensajes entregados, los no entregados, a qué operadora y demás datos de interés que ayudan a evaluar el impacto de las campañas.
  • Conexión hydra con otro software. La plataforma permite la conexión con otro software, como Prestashop para facilitar los envíos.

API de SMSpubli

En pro de mejorar la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, SMSpubli ofrece una API para su servicio de mensajería SMS masiva. Con esta API de SMS, los proveedores pueden enviar hasta 100 SMS por segundo a más de 200 países en todo el mundo.

Con la API, las solicitudes se pueden enviar a través de HTTP para verificar saldos, recibir y enviar SMS, administrar todas las cuentas, actualizar las suscripciones de los usuarios y verificar la validez de un número con HRL Lookup, todo directamente desde la API.

SMSpubli gratis

Puedes hacer pruebas sin coste con la API. Para ello, accede a la documentación de la API, haz clic sobre Send SMS en el menú izquierdo y consulta el parámetro fake al final de la pestaña Parameters. Establece el parámetro a 1 si deseas simular un envío de mensajes. Esta opción es perfecta para probar y depurar, sin costo.

SMSpubli pruebas sin coste

Deja un comentario