Text to Speech -TTS:Conversión de texto a voz

Actualmente, en el mercado digital existen un sin fin de programas que tienen como objetivo facilitar la vida de todo el público en general. Estos programas ofrecen novedosos servicios que se califican de alta gama. Este es el caso de los programas que ofrecen la conversión de texto a voz Text to speech online.

Básicamente, buscan ofrecer una mejor conexión y comprensión de la lectura que desee realizar el usuario y se pueden encontrar a través de Google tts. Todo esto a través de una voz artificial que con el paso de los años y gracias al desarrollo en la actualidad ya se habla de una voz humana que es la que realiza el proceso de conversión. Estas suelen ser para documentos, libros, artículos, investigaciones, etc.

Las conversiones de texto a voz son cruciales para aquellos usuarios que llevan una vida muy ocupada, puesto que desde cualquier lugar que se encuentre puede utilizar estas herramientas de TTS online para escuchar sus lecturas. A esto típicamente se le suele llamar multitareas.

Un caso especial son los audiolibros, estos han traído una gran demanda en el mercado de estos programas de TTS reader, puesto que muchos lectores prefieren esta opción. Esto en consecuencias de las buenas referencias, ya que se logra una mayor conexión emocional con las historias que se narran en dichos libros.

¿Qué es Text to Speech

Se trata de una tecnología capacitada para leer y reproducir textos a voz. Esto lo hace de forma clara y respetando los signo de puntuación, generando así una mejor comprensión a los oyentes.

También es mundialmente conocida como TTS. Es una opción ideal para aquellos usuarios que desafortunadamente no cuentan con el sentido de la visión, adultos mayores o niños en etapa de crecimiento que están aprendiendo los sonidos. Ideal también para aprender nuevos idiomas.

Estas voces son realizadas por una computadora y se tiene la opción de pausar o acelerar el proceso de conversión cuando se desee. Una de las increíbles funciones que cuentan estas tecnologías es él (OCR) que es la capacidad de leer los textos que presentan las imágenes.

text to speech mensaje

Los beneficios de Speech to text son muy variados, puesto que brindan mucha más comodidad y comprensión de un texto. Son muchas y favorecen a los dos tipos de usuarios que son el sector empresarial o usuarios finales. Algunos de estos son:

1. Permite hacer multitareas 

2. Ayuda a la productividad 

3. Optimización del tiempo.

Si bien es cierto, actualmente el mercado digital es muy competitivo. Pero los mejores programas o tecnologías con las mejores puntuaciones y las más concurridas en el mercado son:

1. Notevibes.

2. TTSReader

3. Google Cloud

4. NaturalReader

5. Murf

6. FreeTTS

7. Watson 

8. Otras 

Text to Speech free también se encuentra de forma gratuita para sus usuarios. Además de esto se presenta en la diferente lengua para abarcar así cada rincón del mundo llevando sus servicios, bien sea de Text to Speech español o Text to speech alemán.

Deja un comentario