¿Cómo conseguir un número virtual gratis? 

En España este tipo de número virtual gratis es una de las mejores opciones que buscan adquirir los ciudadanos natales o extrajeron que residen en este país, muchos de estos son más que todo que trabajan en el mundo empresarial. Esto en consecuencia de que ayuda a separar la vida laboral con la personal

¿Qué es un número virtual y cómo funciona?

Un número móvil virtual es aquel que no se encuentra asociado ninguna de redes telefónicas en España. Al igual que los números telefónicos comunes, con estos también se pueden recibir y enviar llamadas y mensajes.

Uno de sus más importantes beneficios es que se puede tener una línea local independiente en cualquier lugar donde se encuentre. Un factor de gran atractivo para las finanzas es que los números virtuales suelen ser más económicos que los convencionales.

Este se caracteriza por tener nueve dígitos y únicamente se puede utilizar vía internet. Es de gran ayuda en temas de privacidad al hablar con clientes de otros países y aun así también se puede hacer si se gusta con familiares.

También son útiles para originar una segunda cuenta de número virtual WhatsApp, así como también, en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Estas cuentan suelen emplearse la mayoría de las veces con fines comerciales.

En España la adquisición del número teléfono virtual se ha ido incrementando a través de los tiempos, gracias a los incontables beneficios que ofrece tener uno de estos. No solo las empresas lo prefieren los autónomos también.

numero virtual gratis

Pasos para obtener un número virtual 

Si se desea adquirir un número virtual España, se tiene que primeramente conocer las mejores aplicaciones para obtener estos números virtuales gratis online. Alguna de las más populares en el mercado digital son:

1. App Ring 4

2. App Dingtone 

3. App Spikko

4. App Ringover 

5. App TOKY

6. App Spoofbox

7. Otras 

En estas aplicaciones se puede realizar el proceso de solicitud de forma rápida y segura. Sin embargo, también se puede obtener este número móvil virtual España vía online, para ellos se tiene que seguir los siguientes pasos planteados a continuación:

1. Acceder desde un navegador con Google Chrome o Mozilla Firefox para mayor seguridad en las operaciones a llevar a cabo.

2. Ingresar a https://www.lycamobile.es 

3. Seleccionar un artículo ‘Nuevo Lycamobile SIM 1’, para que se cargue una tarjeta de SIM al carrito de compra y dar clic en ‘Continuar’

4. Suministrar los datos personales y domiciliarios para el envío 

5. Una vez completado estos pasos se hará el proceso de solicitud del número virtual de manera exitosa.

El plazo de espera es muy corto y lo más relevante es que este proceso es completamente gratuito, aunque existen algunas vías pagas. Una vez entregada la nueva tarjeta de SIM se procederá a hacer el registro respectivo en el portal web donde se hizo la solicitud.

Para este registro se tiene que colocar el nombre y además adjuntar una foto personal y del DNI por delante y por detrás. Posteriormente y de manera instantánea, esta plataforma otorgará el nuevo número de teléfono virtual gratis.

Deja un comentario